Nuestro centro

El Mejor Centro de Preparación de Oposiciones en Granada

Más de 30 años de experiencia nos avalan como una de las academias de oposiciones con mayor trayectoria en la preparación de oposiciones a Cuerpos del Estado como Justicia.

Academia de Oposiciones en Granada

Academia de oposiciones en Granada

Situados en el corazón de Granada y con sede en Málaga, Centro Andaluz es una academia referente en la preparación de oposiciones de Justicia y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Actualmente son más de 10.000 los alumnos que han pasado por nuestro centro de preparación de oposiciones en Granada, siendo nuestra mayor recompensa ayudarles a lograr su sueño de conseguir una plaza.

Tantos años de trabajo codo con codo con las administraciones y un conocimiento adquirido de la preparación de oposiciones en todo su conjunto, nos han permitido llegar hasta aquí creando un método de formación que prioriza la formación individual y una comprensión completa de las necesidades de cada oposición.

Desde nuestra academia de oposiciones en Granada te ofrecemos la posibilidad de acceder a una formación presencial para la preparación de oposiciones de Justicia y una formación online en directo que se adapta a tus circunstancias personales para que cuentes con una formación flexible adaptada a ti.

Comprometidos con la excelencia de nuestros alumnos

Nuestros alumnos son el alma de nuestro centro de oposiciones en Granada y el motivo por el que llevamos más de 30 años acompañándolos en su camino hasta conseguir la plaza. Ya son muchos los que han pasado por nuestras aulas y han dejado una marcada huella en nuestros corazones cuando al fin los hemos visto cumplir sus sueños de preparar sus oposiciones.

Academia de oposiciones
0 %
TASA DE APROBADOS
+ 0
ALUMNOS CON PLAZA
+ 0
Años de Experiencia